lunes, 17 de junio de 2013

Un “hola, como estas”….


Como puede un “hola, como estas????” dar un vuelco importante en las cosas que se tenían claras en la mente. O al menos que se pensaban tener claras en una cabeza que no para a partir de ahí, de pensar en por ejemplo, que hubiera pasado si…tal cosa. O por que al final pasó esto otro… O tantas cosas que se piensan, se analizan, se niegan y se confirman al mismo tiempo dentro de uno mismo.
Como los sentimientos. Como se puede no sentir algo y de repente por un saludo, sentir un renacer dentro del alma que se creía olvidado, enterrado y archivado. Será que el corazón es más sabio que todo y por eso no deja de sentir???? Al fin y al cabo, aunque la cabeza sea la parte racional de uno mismo, es el corazón y los sentimientos los que te llevan a hacer y vivir tantas cosas hermosas. Claro que después vendrán las consecuencias seguramente, pero esa es otra historia…
Por ahora intento entender e interpretar que me quiso decir esa electricidad que recorrió mi cuerpo, se detuvo en mi estomago y se instaló en mi pecho. Se que alguna vez ya sentí esto dentro mío. Se que no es la primera vez que me pasa esto y lo extraño es que se repite en la misma persona… eso si es extraño.
Saber de vos y que existes y que en algún rincón tuyo me tenés presente, es algo que no se puede explicar. Saca la sonrisa más sincera que pueda llegar a poner en mi rostro… una sonrisa que si hurgas en tu memoria, seguramente encontrarás…
Porque es la misma sonrisa que alguna vez te dediqué sin mirar si alguien me observaba y sin tener en claro que existía un mundo fuera del que teníamos vos y yo. Una sonrisa que puede explicar más que mil palabras, un lenguaje que solo las caras que se reconocen, pueden hablar y aclarar muchas cosas.
En fin. Solo divagaba o intentaba explicar, aunque creo que no pasó eso, lo que sentí en esos momentos, lo que aún perdura en mi alma y lo que seguramente me seguirá ocurriendo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario